Panaderias, supermercados, tiendas de alimentos frescos tiran cada dia los sobrantes a los contenedores de basura. Con la crisis hay un montón de gente (ancianos, sin techo, ocupas, etc.) que espera la hora de cierre para que saquen las bolsas y llevarse los alimentos. En varias ciudades de Francia ya han prohibido que los alimentos frescos sean tirados mientras hay gente con hambre en esas ciudades. En su lugar colocan los alimentos en estanterias en la calle, donde los necesitados recogen los alimentos que necesiten limpios, sin ser sacados de los contenedores.
Compartir
O copiar el enlace